Hilliard Martinez Gonzales, LLC
719 S Shoreline Blvd
Corpus Christi, TX 78401

hmg law header logo

LLAMA NOSOTROS HOY!

(888) 508-2082

Consulto De Caso Es Gratis

Aqui Estamos Para Ayudarte
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Muerte Injusta

Estamos aquí para usted con años de experiencia en la búsqueda de justicia en casos de muerte injusta. Aquí estamos para aliviar a los miembros de la familia que han sido heridos emocionalmente y financieramente por la muerte de su ser querido. Traemos una demanda para recuperar daños por las lesiones que ha sufrido debido a la muerte de la víctima.

Producto Defectuoso

Nuestro firma se ha ganado una reputación nacional por enfrentarse cara a cara con gigantes compañíes y farmacéuticos como Bristol-Meyers Squibb, GlaxoSmithKline, Bayer y Johnson & Johnson. Si usted o alguien que conoce ha sufrido daños por tratamiento médico, o un product defectuoso estamos aquí para ayudarle a buscar justicia.

Negligencia Médica

Tenemos décadas de experiencia con una amplia variedad de casos médicos. Si ha resultado lesionado o un ser querido ha muerto por una lesión causada por un medicamento o procedimiento médico, estamos preparados para buscar justicia en su nombre. Sus lesiones y pérdidas pueden darle derecho a una compensación para pagar los costos médicos, costos médicos a largo plazo,  y salarios perdidos.

Accidentes Vehiculares

Por más de 30 años, HMG ha estado ayudando a víctimas gravemente heridas por accidentes vehiculares a obtener justicia y compensación. Hemos negociado acuerdos importantes y obtenido importantes veredictos del jurado en numerosos casos:

$ 575 millones con General Motors por muertes y lesiones causadas por interruptores de encendido defectuosos

Veredicto de $ 21.5 millones para una víctima de accidente automovilístico que sufrió una lesión en la espalda. Este caso fue el mayor veredicto de los Estados Unidos en 2012 para una víctima de accidente que requirió cirugía de espalda - The National Law Journal

$14 millones, el veredicto más grande del jurado jamás obtenido contra Toyota, el mayor fabricante de automóviles del mundo, por un defecto de aceleración repentina

Llame a nosotros hoy. LUCHAREMOS
por la COMPENSACIÓN QUE MERECES.

Contacta Con Nosotros Hoy
bob hilliard

Abogado AGRESIVO

El abogado litigante Bob Hilliard y su equipo luchan por justicia y compensación financiera para sus clientes. Bob Hilliard esta certificado por la junta en la ley de Juicio Civil y la ley de Juicio por Lesiones Personales.

Abogado AGRESIVO

El abogado litigante Bob Hilliard y su equipo luchan por justicia y compensación financiera para sus clientes. Bob Hilliard esta certificado por la junta en la ley de Juicio Civil y la ley de Juicio por Lesiones Personales.

UNA FIRMA DE TEJAS CON UNA REPUTACIÓN NACIONAL
POR PERSEGUIR SIN DESCANSO LA JUSTICIA.

Contacta Con Nosotros Hoy

Nuestra Reputacion

Hilliard Martinez Gonzales L.L.P. se ha ganado una reputación en los Estados Unidos por enfrentarse a los mas grandes corporativos y por ganar veredictos, en otros casos se le reconoce por obligar a que se lleguen a acuerdos favoralbles para sus clientes.

HMG se distingue por enfrentarse en las cortes contra las más poderosas empresas cuyas acciones o productos han causado dolor, incapacidad laboral, mutilación, daños físicos, y hasta la muerte a muchas personas.

El reconocimiento obtenido por Hilliard Martinez Gonzales L.L.P. en Estados Unidos se debe a que sin temor ni complejos se enfrenta en las cortes a algunas de las empresas más grandes y poderosas cuyas acciones causan perjuicio a la salud, HMG asimismo confronta industriales automotrices cuyos defectos de fabrica cuestan accidentes, lesiones o muerte al usuario. De la misma forma, HMG confronta patrones que fomentan negligencias o abusos en las condiciones de trabajo que lastiman la integridad física, incapacidad laboral y hasta la muerte de los empleados.

Además, Hilliard Martinez Gonzales asesora a los dueños de empresas y negocios grandes, y pequeños que han sido afectados económicamente por disputas comerciales o por condiciones negativas en sus contratos.

Los Clientes Son Primero

Para Hilliard Martinez Gonzales L.L.P. La historia del cliente es lo que mas importa, en nuestro despacho jurídico nos esforzamos por ponernos en el lugar del cliente y exponer de la mejor forma su caso frente al jurado; esta es una parte crucial para obtener el éxito que nos caracteriza.

Es nuestra firme convicción que todo espacio laboral debe reunir las condiciones de seguridad necesarias, y que ningún patrón jamás ponga en riesgo la integridad física de sus empleados; nuestro compromiso es hacer responsable al empleador de cualquier lesión, daño físico permanente o muerte que un empleado pueda sufrir producto de la negligencia patronal.

Los Hacemos Bien

También creemos que las prácticas comerciales desleales a travésde las que se saca provecho o se abusa del consumidor o de alguna empresa, no pueden ser toleradas en el comercio, para este objetivo contamos con gran experiencia enfrentando en las cortes a infinidad de multinacionales, asi como de empresas nacionales, y en la mayoría de los casos sometemos a quien transgrede los derechos de otros, haciendoles pagar compensaciones millonarias y forzando a que se cumpla con las leyes.

Premios y Honores

Bob Hilliard – Abogado experimentado, y de gran estatura moral, certificado y especializado en la Ley de “lesión Personal / Daños físicos” y Derecho Procesal Civil por la mesa directiva de Especializaciones Legales del Estado de Texas.

El Abogado Hilliard Votó a favor de Thomson Reuters en Texas Super Lawyers – 2003, 2004, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.

Rudy Gonzales, Jr. – Diplomado en Derecho de Lesión Personal / Daños Físicos, por la mesa Directiva de Especializaciones Legales del Estado de Texas. Igaulemnte el Abogado Gonzales Jr. Votó a favor de Thomson Reuters en Texas Super Lawyers – 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012.